jueves, 22 de septiembre de 2011

Vuelta al cole!















Estoy muy emocionado, porque me voy de
vacaciones con Susan Shine a Boston. El
otro día mientras compartíamos un seductor
Seagram´s tonic viendo una de sus películas
favoritas, me di cuenta de que deseaba llevarle
a conocer un lugar muy especial para mi.
El argumento le recordaba a su etapa de
estudiante interna, y quise que conociera
donde la música pasó a formar parte de mi piel.
Mi estancia en Berklee quedó atrás hace mucho,
pero cuando llegamos al campus de la universidad
de música contemporánea más importante del
mundo, volví a sentirme como aquel joven
virtuoso de Nueva York que creía que un
espejismo se levantaba frente a él el primer
día de clase. Pensando que tres de los mejores
músicos de la historia del rock habían
progresado en esas mismas aulas. Y digo
progresado porque ellos eran los componentes
de la mejor banda de rock progresivo, Drean
Theater. Mike Portnoy, batería y galardonado
en 23 ocasiones por la revista Modern Drummer.
John Myung mejor baterista de todos los tiempos
según la revista Music Radar en 2010. Y el no
menos reconocido John Petrucci, guitarrista
fundador del grupo, son tres ejemplos de los
aventajados alumnos que han salido de este
centro. Además, tengo un par de sorpresas:
visitar el bar en el que se inspiró el decorado
de Cheers, su serie favorita; y entre Seagrams
y conversación, abrirle mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario