martes, 6 de septiembre de 2011

MÚSICA VERANIEGA...













Este es mi último verano en España y he decidido
visitar los lugares que tenía pendientes de conocer
escuchando rock español. Sabiendo que mi amigo
Michael no podía pasar más tiempo sin confesar 
su amor a la preciosa Elle Pretty le sugerí que 
cogiésemos un vuelo a Formentera y diésemos 
una sorpresa a las chicas; y he de confesar que 
disfrutar de la agradable conversación de mi 
admirada Susan Shine era un aliciente más 
a tener en cuenta.
Mientras hacía la maleta: un par de camisetas,
un traje, bañador, las gafas de sol y mi ipod 
repleto de música alegre y veraniega. La play
list perfecta para no olvidar lo imprescindible.
Para empezar, por supuesto, “Mediterráneo” 
de Los Rebeldes, “Viento del Sur” de La 
Frontera para ponernos en marcha, 
“La Carretera” de Loquillo y los Trogloditas
y el camino por delante. “Segundo 
movimiento: lo de fuera” de Extremoduro
sabiendo que en breve el viaje tendrá su 
recompensa a la orilla del mar. Radio Futura 
y su mítica “Escuela de Calor”, “Buscando
un corazón” y ya pensando en el cine de 
verano junto a Susan “Vámonos” de La 
Guardia. Para terminar con “Turnedo” de
Iván Ferreiro y “Tú quieres volver” de los
Gipsy Kings espero que junto mi aspirante
a actriz favorita y saboreando un delicioso 
Seagram´s Original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario